Perfil de aluminio

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Perfil de aluminio
    1. Perfil de aluminio para muro cortina Los muro cortina son ensamblados generalmente a partir de perfiles de aluminio, vidrio y paneles de vidrio de antepecho y se emplean para el cerramiento exterior de edificios para desde la base hasta el techo. Comentarios
    1. Perfil de aluminio para puertasSomos una compañía productora de perfil de aluminio para puertas con más de 10 años de experiencia, en Hentec ofrecemos un amplio rango de perfiles de aluminio para puertas que se ajustan a los diferentes requerimientos de producción en cuanto perfil de aluminio para puestas deslizantes se refiere. Comentarios
    1. Perfil de aluminio para ventanas

      Dadas las características de apariencia estética, resistencia a la corrosión, resistencia al viento, y son productos que no generan contaminación, nuestros perfiles de aluminio para ventanas han ganado gran popularidad en el mercado mundial.

      Comentarios
    1. Perfil de aluminio industrialComo se muestra en las imágenes, en Hentec ofrecemos un amplio rango de perfiles de aluminio industriales, que se encuentran disponibles a su vez en una gran variedad de colores y formas. Comentarios

Gracias por visitarnos! Hentec es una compañía China manufacturera de perfil de aluminio. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y somos una compañía certificada ISO9001:2000 e ISO14000, como resultado de nuestro firme compromiso con la calidad y protección ambiental. Gracias al los constantes esfuerzos de nuestro dedicado equipo de trabajo, no encontramos en la posición de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de perfil de aluminio para muros cortina, perfil de aluminio para puertas y perfil de aluminio para ventanas. Permitiéndoles a nuestros clientes seleccionar los productos de acuerdo con sus requerimientos.

Nuestro perfil de aluminio ha sido diseñado con diferentes propósitos decorativos y es empleado principalmente por la industria de la construcción. En Hentec, sólo ingresamos a producción materias primas de la más alta calidad como aleación de aluminio de diferentes grados como 6063, 6061, 6082 y 7075 de proveedores calificados, que en parte garantiza la calidad y desempeño de nuestros perfiles de aluminio. Adicionalmente, personalizamos nuestros productos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Características
1. Alta resistencia, estabilidad confiable, bajo peso.
2. Gran resistencia de corrosión, resistencia a abrasivos, larga vida de servicio.
3. Resistencia a ácidos, alcalinos y es libre de mantenimiento.
4. Nuestros perfiles se encuentran manufacturados a partir de aleación de aluminio, material resistente a impactos y no es inflamable.
5. El diseño especial de nuestros perfiles de aluminio, sumado a la firmeza de las uniones dan como resultado una excelente propiedad de aislamiento del sonido.
6. Nuestro perfil de aluminio para puertas y perfil de aluminio para ventanas posee una estructura a prueba de agua..

Especificaciones
1. Nuestros perfiles de aluminio se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y estilos, tales como barras de aluminio, barras planas, ángulos, tubos cuadrados, perfiles "T", y canales "U".
2. Los perfiles son procesados con soldadura por fundición, extrusión, anodizado, granallado, electroforesis, revestimiento en polvo, revestimiento de imitación de grano o fibra de madera por transferencia de calor, pulimento mecánico, fresado y acabado de madera.

A parte de los perfiles de aluminio, también contamos con extrusiones de aluminio y marcos en aluminio para paneles solares, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Debido a nuestro continuo enfoque de innovación, hemos obtenido exitosamente más de 70 patentes durante los últimos años. Con el objetivo de brindar un respaldo en su compra, ofrecemos garantía de 10 años en nuestros perfiles de aluminio y 15 años de garantía para nuestro marco para panel solar en aluminio.

No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio para mayor información acerca de nuestros productos de aluminio. En Hentec nos encontramos al servicio de sus necesidades.